Logotipos para empresas y pymes en Madrid


El logotipo es el principal factor diferenciador de nuestra empresa con la competencia. La creación del logotipo idóneo para la pyme o empresa es un proceso complejo. Debemos examinar a la competencia, analizar qué color usaremos, de acuerdo con la psicología del color, tendencias actuales, y tendencias dentro del mismo sector.

Cruceros por el Mediterráneo

Para la creación del logotipo en sí, buscamos originalidad, y que el logotipo se exprese por sí mismo, trasladando al cliente las sensaciones que queremos, y que nos ayudarán a potenciar las ventas. Por supuesto, una de las cosas más importantes en la creación de un logotipo para la empresa, es que éste resulte estético, sencillo y fácil de recordar.

Avizor

Realizamos el logotipo en un formato vectorial, lo cual nos permite ampliarlo todo lo que queramos sin que éste pierda nada de calidad. También los realizamos de tal forma que se puedan reducir mucho (para encabezados, membretes, etc...) sin que de problemas de lectura, o problemas de imprenta. Por supuesto, tu logotipo será único, e intentaremos adelantarnos a toda la competencia. Somos profesinales con decenas de logotipos a nuestras espaldas, y absolutamente todos nuestros clientes han quedado satisfechos con nuestro trabajo.


Pintores Madrid

¿Cómo debe ser un buen logotipo?

 

Un logotipo debe ser sencillo. En Twin buscamos siempre conceptualizar la idea y plasmarla de una forma simple y limpia. No se deben usar más de 3 colores y una sola tipografía. A nosotros nos gustan las líneas definidas y puras. No nos gustan los efectos de sombras, brillos, etc. Un logo debe de ser elegante y no tener elementos innecesarios.

Carpinteros Madrid

Un logotipo debe ser recordable. Debe evocar o trasmitir la temática de la empresa y, si es posible sus valores. Debe tener una forma característica que se quede en la retina de los clientes.
Un logotipo debe funcionar sobre cualquier tipo de fondo. En el día a día es probable que tengamos que poner el logo sobre diferentes colores y texturas. Por eso, el logotipo debe estar preparado para verse bien en todas las circunstancias, sin necesidad de poner un feo cuadrado blanco.

Valdefuentes

Por eso, si es necesario, creamos un logo para fondos oscuros y el mismo logo (negativo), para fondos claros. Un indicador de que el logo es de calidad es que se vea bien en blanco y negro.

Partners

Un logotipo debe ser técnicamente perfecto. Se debe crear en formato vectorial. Es el único formato que permite ampliar el logo todo lo que queramos, sin pérdida de calidad. De esa manera, se verá perfectamente desde un sello, hasta un cartel de gran formato. Los colores deben estar perfectamente elegidos y tener su correspondiente color pantone para cuando se imprima en imprenta offset.


OCP
¿Cómo conseguimos el logotipo perfecto?


A la hora de realizar un logotipo para una empresa o para una pyme, tenemos que tener claras una serie de cuestiones: Nombre de la empresa, año de creación de la empresa, a qué tipo de público va dirigido, qué margen de edad tiene ese público, cuales son los competidores y cuáles son las sensaciones que se quieren transmitir.
Antes de realizar cualquier logotipo o imagen corporativa, hay que estudiar el mercado. En Twin investigamos el sector y toda la competencia. En primer lugar, porque funciona mejor un logotipo que esté en la línea del sector (si rompe demasiado, el consumidor no lo relaciona de primeras, y eso nos perjudica). En segundo lugar, porque tener buenas referencias influye positivamente en el diseño del logotipo.
El concepto: Es la parte creativa y quizás el punto más importante a la hora de crear un buen logo. Tenemos que pensar detenidamente qué queremos transmitir a través de las letras, formas y colores del logo.


Clinica Dental Juan de la Cierva
¿Cómo trabajamos en Twin?


Solicitarnos un logotipo es muy sencillo. Tan solo tienes que enviarnos un mail con toda la información que puedas aportarnos. Todo lo que hemos comentado anteriormente en bienvenido: Qué pretendes tansmitir con el logo, aportarnos datos de tu empresa, vuestro tipo de clientes, todas las referencias que tengas y todas las ideas que sobrevuelen tu cabeza.
El precio por la creación de 2 propuestas y 2 revisiones de la propuesta elegida es de 299 euros. El tiempo de creación del mismo es de una semana.
Recibirás por mail un logotipo vectorial, apto para cualquier tipo de impresión o tamaño. También te lo enviaremos en otros formatos (pdf), y varios tamaños de jpg.

 

Tarifas diseño logos

 

<< VOLVER A IMAGEN CORPORATIVA