• Clinica Dental Juan de la Cierva
  • OCP
  • Partners

Tarjetas de visita para empresas y pymes en Madrid


Las tarjetas de visita es nuestra forma de presentación al cliente. De manera consciente o inconsciente, el cliente recibe multitud de sensaciones cuando recibe una tarjeta de visita. Debemos cuidar el detalle y conseguir trasladar al cliente justamente lo que queremos para cumplir el objetivo de nuestra empresa: vender más.

Intentamos huir de las tarjetas de visita convencionales, creando unas tarjetas de diseño. También ofrecemos todo lo que quieras: difrentes tipos de papel, de serigrafías, barniz uvi, o el troquelado que tú quieras.

El primer impacto al cliente debe representar calidad, sea del sector que sea, y conseguir que el cliente guarde la tarjeta. Eso se consigue, principalmente, con un buen diseño.

Como siempre, buscamos la satisfacción del cliente, por lo que trabajamos conjuntamente hasta conseguir un resultado perfecto para el cliente. Por supuesto, le orientamos, sugerimos y realizamos bocetos para que la tarjeta de visita final sea de un diseño tan atractivo que sorprenda al cliente final.

En nuestra galería puedes observar una pequeña selección de tarjetas de visita. En todos los casos, nuestros clientes han notado una mejor retención de marca por parte del cliente final, una asociación marca-calidad, que ha derivado en una mucha mayor fidelización del cliente.

 

<< VOLVER A IMAGEN CORPORATIVA