Video y postproduccion para empresas y pymes en Madrid


El departamento audiovisual de Twin Arts tiene un objetivo claro: la calidad. Hoy en dia la imagen en movimiento va ganando terreno a la estática. El abaratamiento de los televisores planos, proyectores, etc, hacen posible la sustitución de los clásicos carteles por promociones animadas mucho más espectaculares, y a unos precios muy ajustados.

Controlamos todos los aspectos del rodaje de videos profesionales, desde el guión hasta la postproducción, sobresaliendo en ésta última faceta gracias a la especialización en programas como after effects.

Hemos apostado por las tecnologías más avanzadas para constituirnos como una de las empresas en Madrid con mejor equipamiento y capacidad de respuesta para nuestros clientes. Disponemos de la última tecnología aplicada al vídeo: Las nuevas cámaras reflex digitales, con grabación de vídeo Full HD ofrecen una calidad de imagen y movimiento muy cercana al cine. De hecho, muchas de las últimas películas o series americanas están grabadas con el mismo sistema que utilizamos nosotros. Este sistema también nos permite ajustar el precio hasta un punto nunca visto hasta la fecha, al ser un sistema digital y muy poco pesado.

Rueda un video profesional con Twin Arts y obtendrás la mejor tarjeta de visita para tus clientes. Si su empresa desea que le presupuestemos la realización de un spot publicitario, o cualquier otro tipo de trabajo que entre dentro del terreno audiovisual, sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros y le enviaremos un presupuesto personalizado.

• Grabación y rodajes para empresas >>

• Postproducción y motion graphics para empresas >>

• Spots publicitarios para empresas >>

• Video para paredes sociales >>

• Video corporativo >>