VIDEO CORPORATIVO

Twin es una agencia de publicidad especializada en la realización de vídeo corporativo para pymes y empresas. Desde 2009, cuando empezamos la andadura, hemos producido numerosos vídeos corporativos para empresas como Cafeterías Nebraska, Grupo Egasa, Ginefiv o Grupo Magistral.

Nuestro objetivo es ofrecer vídeos que creen valor a la empresa a través de vídeos corporativos enérgicos, dinámicos y un estilo muy cinematográfico. Nuestros vídeos corporativos se realizan con la última y mejor equipación de vídeo. Disponemos equipos de grabación en 4K, estabilizadores de imagen, drones y Gimballs capaces de hacer movimientos de cámara perfectos y cinematográficos. Con ellos, conseguimos unos resultados realmente espectaculares y del nivel de grandes producciones, con unos presupuestos realmente ajustados y económicos.

Nos ocupamos de la parte que quieras para tu video corporativo; grabación, edición y postproducción, o también de la idea y guión del mismo. Pídenos presupuesto sin compromiso y confía en las referencias de otros clientes que tenemos, ya que nuestro principal objetivo es y será siempre la plena satisfacción del cliente.

 

RAZONES PARA CONTAR CON UN VIDEO CORPORATIVO

  • El 64% de los usuarios que ven un vídeo tienden a adquirir alguno de los productos asociados.

  • Puede compartirse facilmente en redes sociales y multiplicar por tres las veces que se visualiza una publicación.

  • Aumenta de forma notable el retorno de la inversión de las campañas de marketing, mejorando las ventas.

  • Ayuda al posicionamiento SEO de tu página web o blog.

  • Permite que los productos o servicios de tu empresa destaquen sobre la competencia.

  • Aporta credibilidad, permitiéndonos transmitir un mensaje de una forma más moderna y directa.

 

<< VOLVER A VIDEO Y POSTPRODUCCIÓN